lunes, 14 de diciembre de 2009

Llamar al 112 solo en caso de verdadera necesidad...


HOLAAAAAAA............................... ¿EMERGENCIAS 112??

POR FAVOR, MANDEN ALGUIEN URGENTE, ENTRÓ UN GATO AQUI EN CASA!!!

112 - ¿Qué quiere decir con un gato en casa ?

- UN GATO!!!... ¿NO SABE LO QUE ES UN GATO?, HA INVADIDO MI CASA Y ESTÁ CAMINANDO EN DIRECIÓN A MÍ !!!

112 - Pero no entiendo, ¿Usted quiere decir un ladrón?

- UNA MIERDAA! ESTOY HABLANDO DE UN GATO, UN GATO DE ESOS QUE DICEN MIAU MIAUUUU. .

112 - Pero que tiene que un gato vaya en dirección hacia....

- EL ME VA A MATAR!!, Y USTEDES SERÁN LOS CULPABLES !!! Cabrones.

112 - ¿¿¿Quién habla???

- HABLA EL LORO DE LA CASA,ME CAGO EN LA PUTA MADRE !!!!!
AUXILIOOOO.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


3 comentarios:

luis dijo...

No pienso equivocarme más, Anselmo, este chiste me parece increiblemente gracioso y me he reído un montón, Jorgito. Ya estoy deseando que aparezca el siguiente.Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Pepe dijo...

-Pobre loro, mejor que hubiera llamado al perro del vecino, ja,ja
¡Que bueno!

manolo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Menos mal que no tengo loro .....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Contador de Humor