lunes, 21 de diciembre de 2009

Los versos de Luisito: La fiesta de los intolerantes

4 comentarios:

Pepe dijo...

-Dicho y hecho, yo lo suscribo.
Lo próximo, La feria de Sevila en Barcelona, y el toro de Osborne y cualquier cosa que ofenda a los hipócritas, que son los menos.

luis dijo...

Aplaudo tu iniciativa del uso y disfrute de mis coplas en defensa de la Fiesta porque ,cuanto más se prolongue el eco de la protesta, más cretinos aparecerán los que quieren enterrarla con argumentos tan escasos de fundamento como inútiles. La historia (que tanto quieren remover algunos), la tradición y la cultura no debería estar en manos de unos cuantos puritanos que, encima, consideran Patrimonio "Nacionalista" sus própios festejos (leasé "el correbous"- con toros- o los "castellet" - torres humanas en las que intervienen niños menores-).

El montaje magnífico, Manolito.

Jorge dijo...

a mi no me gustan los toros especialmente pero vamos, que con no ir a las corridas (de toros) me doy por conforme y respeto a quien le guste esa salvajada

Jorge dijo...

a mi no me gustan los toros especialmente pero vamos, que con no ir a las corridas (de toros) me doy por conforme y respeto a quien le guste esa salvajada

Contador de Humor