miércoles, 20 de enero de 2010

-BACKFLIP-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ésto me encontré por ahí jajajaja no tiene desperdicio.

http://ayudalmorales.blogspot.es

luis dijo...

NO SE VE

Pepe dijo...

-Pues así tól-día, y eso que le he vuelto a cargar, ya nos habian dicho que no nos rieramos del gobierno, pues nada, esto es una represalia y nos han "colgao el blog" ge,ge,ge.

luis dijo...

He suprimido mi entrada de ayer y la he vuelto a subir de nuevo. Me dice: Su entrada se ha publicado correctamente pero en el blog no se abre. Estamos igual que ayer. Tampoco se abre la de Pepe.

manolo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¿Deficit de atención ...? Estos lo que estan son gilipollas perdidos.
¡Bendito sea Dios! ¡Qué generación!
Ya te digo yo que no cobramos la pensión.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

luis dijo...

¡¡Ya!!, ya lo he visto y mejor hubiera sido no verlo porque ¡le zumba el bolo! cómo está el personal. Los traumatólogos y los fisio van a tener un trabajo formidable con tanto trastornado.

Jorge dijo...

me encanta el video! buenisimo con ostias y humor! de los mios
felicidades pepe

Contador de Humor