sábado, 2 de enero de 2010

TVE SIN ANUNCIOS PUBLICITARIOS


Ya no habrá más anuncios en la Uno;

adiós, se acabó, no más publicidad.

¿Qué cereal comeré en el desayuno,

si no salen las marcas de ninguno?.

Yo, sin ayuda, no voy a ser capaz.


¿Cómo elegir el coche ó la nevera?,

¿con qué perfume me voy a perfumar?,

¿cómo sabré que ya es primavera,

si el Corte Inglés pagaba a la Primera

el anuncio de cuando iba a empezar.


¿Y nadie se da cuenta del problema

que esta decisión nos puede acarrear?.

No sabremos de sopas, ni de cremas;

compraremos a ciegas, ¡por las buenas!,

al tún tún, a lo loco y al azar.



MORALEJA:


Y si no hay más cortes, en espera,

hasta que la "peli" vuelve a comenzar,

voy a cenar de forma tan ligera

que tendré que comerla casi entera.

Y lo peor: ¿aguantarme sin mear!.

2 comentarios:

luis dijo...

He subido tres vídeos diferentes esta mañana y, aunque se ven perfectamente en el window-media, en el blog salen con un aviso de NO AVALIABLE (o algo parecido), en los tres. Lo he hecho varias veces y al final he tenido que desistir y suprimirlos de las ENTRADAS. Jorge, ¿tienes alguna explicación?

Pepe dijo...

-Pues tienes toda la razón, víspera de Reyes y sin consejos, TVE me ha jodido, no podía empezar peor el año...
Menos mal que tu me has alegrado el día con esta coplilla, estupenda como siempre simpática y muy actual, tienes mi aplauso por supuesto, Plas,plas,plas,plas,plas,plas.
-Referente a los videos que no se ven, yo he tenido este problema en alguna ocasión, solo tienes que cargarlo de nuevo en otro momento, a mi se me soluciona así, espero que tengas suerte.

Contador de Humor