lunes, 15 de febrero de 2010

ASÍ HE VISTO LA GALA DE LOS GOYA


Me ha encantado el desfile por la alfombra.
Fantástico glamour, ¿quién se lo pierde?.
(nosotros pagamos y ellos lo compran).
Posan y sonríen según los nombran,
pisándo, por fín, "por algo verde".
Por esta vez, no llevan pegatinas,
(eso de Afganistan no es una guerra),
no "pegan" con Versace, no combinan.
Ellos: Sólo muy bien; Ellas: ¡divinas!.
¡Chapeau, Bimba Bosé!, la más gamberra.
La Gala estuvo bien, muy divertida,
en especial el show de Buenafuente,
¡Pedrooooooo!, apareció con sus paridas,
se lamió asímismo sus heridas,
(¡Ay, la pela! - La Sinde estaba enfrente).
El Goya se entregó de forma justa,
(la "peli" de Monzón tenía gancho)
y Luis, "el mala madre", a mí me gusta.
Los demás, la verdad, no me disgustan
y un aplauso especial al perro Pancho.
MORALEJA
Está bien la promoción de nuestro cine
(y mejor si no hubiera subvenciones)
pues, aún siendo culturales hoy sus fines;
lo más justo es que ya las eliminen
que esto, en democracia, son razones.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Tengo que ser sincero, no cambio un partido del Atl.-Barsa por todo el glamur del cine, que me gusta lo improvisto, no me gusta lo pactado. Pedroooo le dijo a alex...oye...que yo estoy nominado, y Alex le dijo a Pedroooo, puedes subir tranquilo que para ti no hay Goya.
Un aplauso para Pancho, ese si merece un hueso.
-Lo había grabado para verlo, ahora es inútil, vi el final despues del partidazo y me conformo con tu "ALFILERAZO".ge,ge,ge.
-Plas,plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡¡Titiriteros al poder!!!
¡¡¡Muy bien, Luisito!!! Ya veo que has estado atento a la Gala y que has retratado fielmente el evento. ¡¡GENIAL!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor