jueves, 18 de febrero de 2010

Con la iglesia hemos topado! (Chistes de Curas)


 Un obispo le está echando la bronca
 a un cura de pueblo:

 Que te pongas vaqueros .... pase

 Que lleves camisas hawaianas ... pase

 Que te hagas una coleta con el pelo que tienes  ...
 pase

 Pero que en Semana Santa pongas un cartel de ¡¡Cerrado> por defunción del hijo del Jefe!!
 Eso si que nooo ....!!!

--------------------------------

 Un hombre va a una iglesia  a confesar sus pecados. Muy arrepentido le
 dice al cura:

 -Padre me onfieso de que ... robé una
 gallina!

 - Reza 3 Padrenuestros y devuelve ese animal a su
 dueño.

 -No puedo padre ... me la comí.

 -Bien ... entonces que sean  6 Padrenuestros Y paguele
 la gallina al dueño.


 -Padre ... Es que no me acuerdo de donde la robe ... Estaba
 muy borracho.

 El cura, enojado le dice:

 -Está bien, ..., reza un rosario completo, coje 20 € y a
 la primera persona que te encuentres al salir de la Iglesia
 se los das en penitencia ....
 
 El hombre se va al fondo
 de la Iglesia, reza el rosario y cuando sale, DISPUESTO A
 Cumplir con el resto de la Penitencia se encuentra a una
 chica en la esquina, ..., estira la mano y le dice:
 Señorita Tenga 20 € .

 -No querido
  ... son 50 €

 -Pero, como que 50 €, el cura me dijo ....


 -Eh, ehhh, ....., pero el cura es cliente de muchos años
 .....

------------------------------------------------
 
 El Monaguillo
 que escucha al cura rezar por la noche: Con Dios me acuesto,
 con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo
 ....

 Una mañana se lo encuentra en el suelo durmiendo y le
 dice:
 
 Padre Vé, eso le pasa
 por dormir con tantos, al final lo echan de su
 cama!!!
 
--------------------------------------------------------

 Un pastor que vivia
 en el campo y sólo con su perro, un buen día, se muere el
 perro, muy apenado el hombre baja al pueblo y se dirige a la
 Iglesia. - Padre, disculpe, se me
 ha muerto el perro y yo quería decir una misa por la pobre
 criatura ... que era mi mejor amigo ...

 - No, lo siento mucho, pero no celebramos servicios por
 animales, pero vete al pueblo de al lado que hay un cura
 hereje de Una De Esas extrañas Convicciones y seguro que
 él está de Acuerdo en darte el servicio
 ...
 - Pues muchísimas
 gracias Padre, ...., por cierto,
  ¿Usted tiene idea de cuanto Podría Ofrecer de propina?
 ... yo había pensado en 1.500 €?
 - Hijo Bueno, bueno,
 ....., ¿por qué no empezaste Diciendo que el perro era
 católico?

3 comentarios:

manolo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja
¡Buenisssssiiiiimmmmmoooooossssss!!!

luis dijo...

Esta selección es mejor que LA ROJA, yo aquí me divierto más y lo siento por los amantes del futbol. Tira, tira a puerta, Jorgito que yo estas las paro todas. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Pepe dijo...

-¡Buenos chistes si señor!, la Iglesia y los curas siempre fueron buen caldo de cultivo para el humor.
-¡Que Dios te perdone!. Ge,ge,ge,ge,

Contador de Humor