sábado, 13 de febrero de 2010

MURIÓ MI HP.- DESCANSE EN PAZ

Mi ordenador se ha quedado hoy en coma
y desconozco aquejado de qué males.
La cosa, família, no es de broma;
no se inícia, no se asoma
y esto que en pantalla sale,
es que Loli ha dicho: ¡vale!,
accede con el mío, anda ¡toma!,
y como, antes que gavilán, ella es paloma
escribo, en consonsantes y vocales,
los efectos, que han de ser fatales,
porque, el que suscribe, os abandona.
No se que va a pasar, por el momento.
He buscado a alguien con criterio
y me ha dicho: - Esto es grave, lo siento,
está sin pulso y sin aliento,
vamos, con un pié en el cementerio. -


MORALEJA:

Estoy triste, confuso y desolado.
Se ha roto mi juguete preferido.
Si todos los archivos se han borrado,
¿qué va a ser de este pobre jubilado?...
y para qué voy a seguir..., ¡estoy jodido!

4 comentarios:

luis dijo...

He tratado de ser ingenioso pero, Jorge, hoy no me pidas que sea, además, divertido en este comentario. No se pierde todos los días un "ser querido". Respetad mi duelo hasta que pueda ponerme de "alivio-luto" y vuelva EL TROVADOR IMPERTINENTE. ¿Hasta pronto?.

Jorge dijo...

si no quieres perder todos tus "archivos" no dejes ese Hp en manos de otro que no sea yo... el ordenador estara muerto, pero dentro de su disco duro, estoy seguro que aun queda un aliento de vida que será suficiente para recuperar al menos los archivos! que nadie lo toque, que nadie lo formatee OJITO! Llamame antes de hacer otra cosa o hazme llegar tu portatil para que yo te lo intente salvar o al menos que la perdida no sea tan grande!

Pepe dijo...

-Mira Luis, no quiero que te hagas ilusiones, pero es pronto para darte el pésame, te aconsejo que metas el fiambre en un paquete, lo factures en Seur y le ingreses en la UCI del manipulador, puedo asegurarte que vuelve a la vida y recupera sus recuerdos.
-Ánimo hombre que de peores hemos salido.

manolo dijo...

Pero ... ¿Qué me estás contando ...? Pero ... ¿Cómo que se te ha muerto el ordenador ....? Si te lo tengo dicho, Luisito: ¡¡Dejalo descansar, de vez en cuando!! Es que, cojones, cogeis carrerilla y el Pinnacle tiene sus tiempos, coño. No se pueden editar cincuenta vídeos seguidos. ¡Que eso no hay Pinnacle que lo resista!
Mira a ver, anda. Llévale al Paseo Marítimo y le das unas vueltas. Le invitas a unas cañas y un espeto de sardinas en La Pesquera, y seguro que empieza a hacer ruiditos.
¡Me cago en la leche! ¡Es que no puede ser con vosotros ....!

Contador de Humor