lunes, 8 de febrero de 2010

¡NO TIENES HUEVOS!


Mira, señor Presidente:
Lo estás haciendo fatal.
El mundo es de los valientes,
no sirven paños calientes
y estás bajo de moral.
Así el pais no es viable,
ni a corto ni a medio plazo.
Hay que ser más responsable
pues si no, lo más probable,
es darnos el batacazo.
Las vacuas apelaciones
para un diálogo social,
son humo, no son razones.
Afronta ya, con cojones,
la solución más cabal.
¿O es que quieres inmolarte,
subido en el mismo altar,
junto con los sindicatos,
formando con ellos parte,
de este negro lodazal?.
Toma medidas, y pronto,
que aún no siendo populares,
mejor es que hacer el tonto
pues ya hoy, hasta en Toronto,
nadie, por tí, da dos reales.
MORALEJA:
Un indeciso insensato
y acostumbrado a mentir,
me puede engañar un rato
pero, al punto, me percato
y.... ¡ tararí que te ví !.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Ya solo queda esperar, esperar que te haga caso, seguro que todo el mundo se lo dice, en muchos idiomas y en muchas lenguas, pero de una cosa estoy seguro, nadie se lo ha dicho tan claro y con tanto estilo, Tú estilo que tanto me gusta.
¡BRAVO! Trovador....
Plas,plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡¡SUBLIME, Luisito!! Te has superado a ti mismo y te felicito por ello. Con tu permiso, me la quedo. Esto se merece una redistribucción. ¡¡ENHORABUENA!!
¡Que orgulloso estoy de ser tu hermano!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PALS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor