viernes, 12 de febrero de 2010

PENSIONES DE DOS VELOCIDADES


Hay rebajas por doquier

y, hasta el vino, se rebaja

pero, en la prensa de ayer,

me he cabreado al leer

algo que a mí no me encaja.


No se andan con zarandajas.

Por lo visto, al parecer,

los ministros, ¡hay que ver!,

a la hora de hacer caja,

cobran la pensión completa

cotizando siete años

y, trás chupar de la teta,

nos pasan una receta

por perjuicios y por daños.

¡Es que tenéis una jeta!.



MORALEJA:


¿Donde está aquí la igualdad?;

los demás españolitos,

sin cobrar ni la mitad,

deben cotizar el doble.

Yo no lo entiendo, ¡cabritos!,

¿dádselo, coño, a los pobres!

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Me encanta la coplilla, al tiempo que siento envidia de estos cabritos, que si fuera igual para todos, yo habría cotizado para cinco Españolitos y un emigrante,ge,ge.
-Pongamos mas "CAÑA S" la próxima pago yo.
-¡BRAVO LUIS!.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

Joder, Luisito: Los aires de Marbella te están sentando de puta madre. Te ha salido "bordá" ....
¡¡BRAVO!!
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Contador de Humor