sábado, 27 de febrero de 2010

UMBERTO, COMPILATION OF THE INTERMEDIATE

5 comentarios:

Anónimo dijo...

How are you? your website is nice
look at at this crazy emo video clip:
http://tinyurl.com/8lxnsg

Jorge dijo...

buen video... me he reido mucho con lo de los zapatos... en su momento cuando lo vimos me parti la picha a reir... felicidades.. por cierto no se si es a proposito pero es COMPILATION no copilation... ok?

Pepe dijo...

-Para el anónimo:
Estoy bien, muchas gracias, de todos es sabido que esta web es un sitio muy agradable, me alegro que te gusten los video-clip.
-Un saludo, sigue con nosotros.
-para el manipulador:
Lo siento intentaré que no vuelva a suceder, ya lo he solucionado, todo ha sido un error T1906R4F1C0.
-Hago una ligera inclinación a modo oriental.

manolo dijo...

¡¡¡Fantástico, Pepito!!! Me he partido de risa con el Humberto. Y, como siempre, el comentario final de Trapo y Paño ... sencillamente genial.
¡No dejes de alegrarnos la vida!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

luis dijo...

Eso es la andropausia, ¡cojones!, que te pone melancólico. ¡¡FELICIDADES POR EL VIDEO!!, Pepito. No puedo extenderme porque estoy muy "liao" desde mi vuelta.

Contador de Humor