Andaba el otro día el presidente Zapatero, con su gobierno al pleno de visita en Suiza, como uno de los actos por su presidencia europea, cuando tuvo un encuentro con el gobierno suizo. Primero presentó Zapatero a sus ministros a su homólogo, y luego le tocó el turno al presidente suizo, quien comenzó a presentar a Zapatero a su gabinete:
- Nuestro Ministro de Sanidad…nuestro Ministro de Economía… nuestro Ministro de Medio Ambiente… nuestro Ministro de Marina…
En ese momento, el presidente Zapatero no pudo reprimir estallar en carcajadas:
- ¿Mi.. ministro de MARINA? ¿En Suiza? Jajajajajajajajajajaj !!! ¡Pero si en Suiza no hay mar! ¡¡Ministro de Marina!! Jajajajaja
El presidente de Suiza se le queda mirando visiblemente molesto y le exclama:
- Oiga, que yo no me he reído cuando usted ha presentado antes a su Ministro de Trabajo
Via pitodoble.com
2 comentarios:
Buen golpe, sí señor, un poco bajo, eso hay que decirlo , pero merecido. La idiotez ha de recompensarse con un chiste como este. Jorge, ¡tu sí que sabes!. Plas,plas,plas,plas,plas.
-Ge,ge,ge, ¡Buen chiste!, ademas.... Creo que también nos sobran los sindicalistas, que no hacen mas que tragar- putos estómagos agradecidos que no hablan por tener la boca llena, para mi son digestores, mientras otros hacen su trabajo.
-bajaros de la burra que se está cansando.
Publicar un comentario