miércoles, 24 de marzo de 2010

El Anticipo ....

2 comentarios:

luis dijo...

¡Y, encima, este no le había visto!. Manolo, otra vez que me alegras la mañana, majete. Te lo agradezco infinitamente porque, lejos de escatimar, no te has conformado con darme un anticipo, sino que me lo largas enterito y, en estos tiempos de rebajas y de contención del gasto, tiene mucho mérito que no hayas querido escatimar. Ya estoy impaciente esperando el próximo; mientras, ahí queda mi aplauso: PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Pepe dijo...

-¡Yo quiero!.
Y luego dicen que los funcionarios no tienen paciencia y mano izquierda...Esto que parece una broma del Sr. Mota, es una caricatura del día a día en todas las administraciones subvencionadoras en las que hemos convertido este Pais,
-Deja que me ria por no llorar.
-Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor