viernes, 12 de marzo de 2010

MAREAR LA PERDIZ

Las estúpidas propuestas,
los continuos devaneos,
las maneras incorrectas
y las mentiras siniestras,
son, tal como yo lo veo,
el recurso al pataleo
cuando, el que manda en la orquesta,
sólo piensa en los sondeos.

Cosas importantes son
la economía y el paro
y es triste la sinrazón
de hablar sólo de Garzón;
¡no me digáis que no es raro!.

Presidente Zapatero,
se lo dice todo el mundo:
Los problemas verdaderos
soluciónalos primero,
no empieces por los segundos.


MORALEJA

El que escribe, o sea el menda,
quiere serte muy sincero:
Mira, para que me entiendas,
yo antes limpio la vivienda
y después limpio el trastero.

EL TROVADOR IMPERTINENTE
-------------------------------------

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Marear la perdiz, el título me viene al pelo, que esperando estaba, una pequeña despedida para quién tanto gustaba del campo y la caza. Mi mas sentido pésame para la familia Delibes, de corazón.
-Otra joya del Trovador impertinente.
Plas,plas,plas,plas,plas.
-Manda este programa que has puesto a ZP, que le vendrá bién, ja,ja,ja,ja
¡Muy bueno! todo.

manolo dijo...

¡¡EXCELENTE, Luisito!! No te va a hacer ni puto caso, porque como es bobo, no admitirá tus consejos, pero la receta es de segundo de primaria.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor