lunes, 22 de marzo de 2010

No rompas la cadena ....

3 comentarios:

Pepe dijo...

-Cuanto me alegro de que las musas te vuelvan a acompañar, has tenido un día muy provechoso, espero que no rompas la cadena.
-Por mi parte no pienso enviar este vídeo a nadie, que no quiero poner en riesgo la salud de nadie, quien quiera que lo vea aquí y deje su comentario.
-Muchas gracias por alegrarme el día, contamos contigo.
plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

luis dijo...

A ver si lo he entendido: Un tipo que se deja quemar las tostadas, prende las cortinas y no es capaz de echar un barreño de agua, ¿tu crees que se merece que le salgan dos pivones y le ofrezcan cama, sólo por no romper la cadena...?. Este tío es idiota y le está bien empleado que le hayan puesto los cuernos. ¿Qué decía el mensaje?, ¿donde dices que hay que mandarle?, ¿cómo?, ¿cuando?, ¿a quién?..... JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Jorge dijo...

Me parece que no voy a enviar este video porque no se si aguantaria estar con esos dos pivones solo para comer panchitos... me arriesgaré-.--
magnifico video

Contador de Humor