miércoles, 21 de abril de 2010

Dos de Seis


4 comentarios:

manolo dijo...

Pués llevo hora y media, fijo enla pantalla, para ver las otras 5 fotos, y ....¡No hay tu tía!
Será la nube volcáncia esa de los cojones ....
Me ha quedado tal y como en la foto. Menos mal que Pepito está mirando al infinito ....
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Jesús Prieto, Chuchi dijo...

Se trata de dos los de seis de la
Sra.Nieves. Los otros cuatro, hoy no,mañaaaaaaaaaaaaana.

Pepe dijo...

-Muy bueno Chuchi, un aporte muy emotivo, ha sido un acierto comenzar por el medio, ahora me asalta un ansia viva de quien será el próximo.
Plas plas,plas,plas,plas.

luis dijo...

Queridísimo hermano:

No me parece nada bien que te saltes la cadena de mando, sólo porque Manolo es más fotogénico que yo. Toda la vida de Dios, el primogénito ha sido considerado elemento de referencia en cualquier identificación familiar. Esta foto está ya maldita, desde su impresión, para las futuras generaciones y exijo, aquí y ahora, reconsideres este acto de humillación, o mandaré a mis sicarios y te partirán las piernas y tendrás que andar con el trípode de la cámara. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Contador de Humor