jueves, 29 de abril de 2010

EVOLUCION DE LA EDUCACION EN ESPAÑA

2 comentarios:

luis dijo...

Un comienzo genial y un final magnífico, pero creo que, siendo un trabajo lleno de sutiles intenciones, adolece de exceso de metraje y hubiera sido igualmente plausible, obviando alguna de las décadas, para llegar a la tremenda conclusión de cómo está nuestra educación. Habrá quien, con un texto tan extenso, se pierda entre la maraña y no sepa captar el verdadero enfoque del mensaje. No lo consideres como una crítica porque la idea me parece absolutamente genial, es sólo mi modesta opinión y puedo estar equivocado.

manolo dijo...

¡¡GENIAL, Pepito!! Nunca había visto un resumen más inteligente de un tema tan importante. Con rigor, perfectamente estructurado, sin menospreciar a la historia y, (lo que me ha parecido inmensamente enriquecedor), sin hablar de los curas. En una palabra: ¡¡¡¡GENIAL!!!. A mí, incluso, me ha parecido corto.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor