¡Joder que vecinito!, si me toca uno así le quemo los güevos a calambrazos con el cable del trastero, mañaaaaana no, ¡Hoy mismo!. -Tocaremos madera, ge,ge,ge.
Os parecerá que estas escenas son exageradas y sacadas de contexto para provocar la risa (lo que hacen muy bien, por cierto) pero en el anecdotario de la vida real hay infinidad de ejemplos de diferente contenido que dejarían pequeños a los protagonistas del vídeo de Manolo. Sin ir más lejos, esta mañana, en el banco, un tipejo se ha puesto delante de mí en la cola de la Caja, con el absurdo pretexto de que no aguantaba más de pié y se había ido a sentar en uno de los sofás y, al ver que yo iba hacia la cola, alargó el paso para colarse. Si, alguno de vosotros, tiene una queja como esta, poneros en contacto con la Asociación de Damnificados Por Las Colas, al teléfono 999727272.
2 comentarios:
¡Joder que vecinito!, si me toca uno así le quemo los güevos a calambrazos con el cable del trastero, mañaaaaana no, ¡Hoy mismo!.
-Tocaremos madera, ge,ge,ge.
Os parecerá que estas escenas son exageradas y sacadas de contexto para provocar la risa (lo que hacen muy bien, por cierto) pero en el anecdotario de la vida real hay infinidad de ejemplos de diferente contenido que dejarían pequeños a los protagonistas del vídeo de Manolo. Sin ir más lejos, esta mañana, en el banco, un tipejo se ha puesto delante de mí en la cola de la Caja, con el absurdo pretexto de que no aguantaba más de pié y se había ido a sentar en uno de los sofás y, al ver que yo iba hacia la cola, alargó el paso para colarse.
Si, alguno de vosotros, tiene una queja como esta, poneros en contacto con la Asociación de Damnificados Por Las Colas, al teléfono 999727272.
Publicar un comentario