lunes, 26 de abril de 2010

Mujeres & Hombres y el carnet de conducir .....

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Manolo, hoy en día muchos coches ya no llevan rueda de repuesto, si pinchas llamas a la grua y te evitas estos riesgos.
-Las autoescuelas no enseñan a cambiar una rueda, te recomiendan tener un buen seguro, las gallinas que entran por las que salen. Ja,ja,ja, ¡Que bueno!

luis dijo...

¡ES BUENIIIIIIIISSSSIIIIIMOOOOOO!. Me he partido el pecho de risa, Manolín, con estos spots y digo yo, ¿se puede cambiar una rueda a un coche?; la última vez que pinché, yo cambié el coche entero.
Ya decía yo que qué coños hacía la gente en las carreteras, con el coche levantado de un lado como buscando algo debajo. Pues deberían avisar de esto en las autoescuelas, ¡coño! y me hubiera ahorrado una pasta.

Te agradezco la información, hermano; has estado muy oportuno.
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

Contador de Humor