miércoles, 28 de abril de 2010

¡QUÉ PENA ME DAN LOS RICOS!

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Esperemos que est@s extravagantes no se rompan algún hueso, Luis, todos sabemos que cuando Loli se rompió el cotubillo y el traumatólogo te dijo que tenian que escayolarselo no te pareció bien y muy ofendido recriminaste en la sala... ¡De yeso nada!, faltaría más ¡Quiero "Mármol de Carrara"!,¿Pensaste que era para toda la vida?, ge,ge,ge,
¡Buen vídeo!

manolo dijo...

Luisito: Me has tocado la fibra. Yo soy el fan número 1 de Carmen Lomana. Es mi heroina. No te consiento que la maltrates. Es más, te recomiendo que la sigas y la analices porque es un ser cuasi divino que, sobre todo, tiene la gran virtud de decir y expresar todo lo que piensa. Sin importarle un pimiento se es politicamente correcto o no. Comparada con algunas individuas pijoprogres que tenemos que soportar todos los días en los informativos (Pajin, Aido, Maritere de la Vogue, etc.) es realmente fashion.
¡Que sea la última vez ....!
jajajajajajajajajajajajajajajajaja

Contador de Humor