-¡Que mal rato he pasado!, ¡Que nervios! por un momento pensé que diría tres verdades seguidas, ya ni por dinero son capaces. jajajajajajajaja. -¡Muy bueno Manolo!, como siempre.
¡Mentira!, ¡mentira!, ¡mentira!; todo esto es una mentira, lo mismo que mi vídeo del parapente. ¿A que os lo habéis creido?. Que quieres que te diga, Manolito, has hecho un trabajo formidable con esta parodia de Lequio y compañía y, por una vez, retratados casi mejor de lo que son los auténticos; se conoce que no has querido ensañarte con ellos demasiado. ¡Dáles caña, joder!. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLA.
2 comentarios:
-¡Que mal rato he pasado!, ¡Que nervios! por un momento pensé que diría tres verdades seguidas, ya ni por dinero son capaces. jajajajajajajaja.
-¡Muy bueno Manolo!, como siempre.
¡Mentira!, ¡mentira!, ¡mentira!; todo esto es una mentira, lo mismo que mi vídeo del parapente. ¿A que os lo habéis creido?.
Que quieres que te diga, Manolito, has hecho un trabajo formidable con esta parodia de Lequio y compañía y, por una vez, retratados casi mejor de lo que son los auténticos; se conoce que no has querido ensañarte con ellos demasiado. ¡Dáles caña, joder!.
PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLA.
Publicar un comentario