sábado, 29 de mayo de 2010

¿ESTA POR AHÍ EL QUE MANDA?... - ¡QUE SE PONGA!


EL TROVADOR IMPERTINENTE
----------------------------------------

¿Cuantos más trabajadores
tendrán que perder su empleo?,
¿Cuantos los saldos deudores,
si las empresas mejores
se están marchando a paseo?.

¿Cuantas humildes familias
han de sufrir en sus carnes
muchas noches de vigilia
por la constante desidia
de este Gobierno cobarde
que, al negar lo inevitable,
ya amarga como una endivia?.

Busquen ya una alternativa.
Que aparezca algún sensato
que controle esta deriva,
lo del paro, lo del IVA,
que hable con los sindicatos
que se están viniendo arriba
(léase la chepa o jiba)
y ya, si le sobra un rato,
convoque legislativas.

¿Qué pretenden?, ¿que esto se hunda?,
¿regresar a la peseta?.
Señores, no se confundan,
que aunque los tontos abundan,
no creo que nos sometan
a esa mierda tan inmunda
o van a oír pedorretas.
Que el ejemplo de otros cunda,
¡quitaros ya las caretas!.

MORALEJA:

Esto no da más de sí,
ya no inspiran confianza;
o se mete el bisturí
o yo me marcho de aquí
y, a mí, ni un galgo me alcanza.

3 comentarios:

manolo dijo...

Luisito: Tengo un problema. No consigo ponerme de acuerdo conmigo mismo sobre cuál es la mejor coplilla; si ésta o la de los diputados .... ¡¡¡Es igual, SON LAS DOS COJONUDAS ....!!! ¡¡¡BRAVO POR LUISITO!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
¡¡¡OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA!!!!

Pepe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pepe dijo...

-¿Es tanta la verguenza que le da?.
Hoy es el día de las fuerzas armadas y no se le ha visto ni está, otro buén recuerdo de lo que ha sido su gestión.
-Estará cansado de las negociaciones con los sindicatos, ahora toca joder al resto de los trabajadores y despues a los empresarios, no se libra ni el Tato.
-Al contrario que Manolo , yo no tengo ninguna duda, se perfecta-mente que cada coplilla supera a la anterior, como "El Almacén" -CADA DIA MAS CADA DIA MEJOR-
-¡Felicidades Luis!.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Contador de Humor