El tío es raro, raro, raro..., ¿no podía hacer lo que todo el mundo?, echar la meadilla y sacar el rotulador para escribir la correspondiente chorrada en la pared o en la puerta. Y, encima, va y se ríe del tamaño del resto de usuarios, con lo que eso duele; es como para haberle dado "los galgos", que es lo que se hacía en mi época entre los chavales. Yo pensaba que habías terminado la serie de "las diez cosas...", me alegra que no sea así.¡NADA DE RECORTES!, ¡BIEN, MANOLITO!.
-Eso eso...¡Que le den los galgos! y que pongan a Dios por testigo. -Muy buena esta serie, de diez, como su título, ge,ge,ge. Plas,plas,plas,plas,plas,
2 comentarios:
El tío es raro, raro, raro..., ¿no podía hacer lo que todo el mundo?, echar la meadilla y sacar el rotulador para escribir la correspondiente chorrada en la pared o en la puerta. Y, encima, va y se ríe del tamaño del resto de usuarios, con lo que eso duele; es como para haberle dado "los galgos", que es lo que se hacía en mi época entre los chavales.
Yo pensaba que habías terminado la serie de "las diez cosas...", me alegra que no sea así.¡NADA DE RECORTES!, ¡BIEN, MANOLITO!.
-Eso eso...¡Que le den los galgos! y que pongan a Dios por testigo.
-Muy buena esta serie, de diez, como su título, ge,ge,ge.
Plas,plas,plas,plas,plas,
Publicar un comentario