miércoles, 12 de mayo de 2010

Las 10 cosas que no puedes hacer si eres GINECÓLOGO ....

2 comentarios:

luis dijo...

Te ha faltado una: No coger una llamada en el movil en la que debes dar explicaciones de cómo llegar a la consulta, mientras tienes los dedos en la vagina y hay varias rotondas y cambios de dirección que debes explicar al que está al otro lado del teléfono. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA, (es un chiste que oí hace unos días). Ha estado muy bien esta serie de las 10 cosas que no se deben hacer, ¿para cuando las que sí se deben hacer? (no vale lo de la declaración de la renta, que eso,cuando llegue mañana, ya se que nos toca). Por ciero, suerte, de nuevo, para el partido de hoy... ¿por qué eres del atleti?.

Pepe dijo...

-Que vida mas triste la del ginecologo, que trabaja donde otros se divierten, ge ge ge.
-Este chiste lo cuenta Ruiz de Lopera:

-Un pareja va al ginecólogo. Habla el marido:

Mire dostor, es que tenemos un problema, es que mi mujer y yo queremos tener condescendencia, y como durante años practicamos el córpore insepulto ya no sabemos si es que soy omnipotente o mi mujer es histérica.

Antes hemos ido a otro dostor y nos dijo que mi mujer tenia la vajilla rota y la emperatriz subida, y, como además, la operaron de la basílica balear, no sabemos si eso puede influir, y también a mí hace años me operaron de la protesta y a lo mejor me han dejado escuelas en el cuerpo.

Nos recomendaron ir a un médico de Boston, que era muy bueno, y mire, en cuanto entramos en la consulta había allí dos ordenadores conestados a una antena paranoica. En cuanto entramos, a mi mujer le hicieron una coreografía y el medico nos dijo que no veía nada raro. Entonces nos recomendó que hiciéramos el cojito, 15 días ella y 15 días yo haciendo el cojito, pero, nada.

Nos volvimos para aquí y otro dostor nos recomendó hacer vida marítima y nos fuimos de Vigo a Bilbao y en todas las playas hacíamos vida marítima, pero nada. Además, mi mujer hace tiempo tuvo un alboroto y le nació el féretro muerto, y, a lo mejor eso ha influido. Pero yo creo que mi mujer es frigorífica, porque nunca llega al orégano.

Y contesta el ginecólogo:

Me parece que usted lo que tiene es un problema de especulación atroz.

Contador de Humor