viernes, 28 de mayo de 2010

REFLEXIONES MUY PREOCUPANTES DE UN DIPUTADO

EL TROVADOR IMPERTINENTE
-----------------------------------------

Yo quise ser diputado
por el poder y la paga
y ahora que ya lo he logrado,
¿qué coño queréis que haga?.

Todo el día en el escaño
para dar sólo a un botón
y, así, ya llevo seis años
votando como un cabrón.

No hago nada de provecho,
ni tan siquiera una enmienda,
y eso que estudié derecho
y hasta un máster en hacienda.

Y, si el líder comparece
para informar al Congreso,
he de aplaudir veinte veces
y me jode, lo confieso.

Y ahora ya, ni te cuento,
mi cargo está en el alero,
se va al carajo el invento
como se hunda Zapatero.

Hay que aguantar como sea,
aunque yo mismo discrepe
por la carencia de ideas
de Jose Luís y de Pepe.

MORALEJA:

Ayer, lo del "decretazo",
ya pensé que era el final,
un voto salvó el porrazo.
Cobro este mes, menos mal.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Puede que tenga razón, está hasta los güitos pero no deja el sillón, le entra el miedo si termina la bicoca pero....¿Vale para otra cosa?, que jeta tienen sus señorias, que con lo bién que viven quieren vivir mejor.
-¡Tócate los botones!.
-Que bién has percibido lo que piensan los señores del poder.
-Un saludo desde Pucela.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡Joder, Luisito! Lo has "clavao". Ni que tú fueras diputado o senador... Lo has "clavao". Es la pura y triste realidad. Les pagamos para que no tengan ninguna iniciativa. Ellos a votar lo que les mandan y a poner el cazo todos los meses. ¡Qué vergüenza!
¡¡¡FANTÁSTICA COPLILLA!!!! Me la guardo para mi colección.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor