martes, 4 de mayo de 2010

UN SENADO CON "PINGANILLO"


EL TROVADOR IMPERTINENTE
------------------------------------------
Ya me cuesta entender lo del Senado
al que, al menos yo, no veo utilidad,
pero esta estupidez que han anunciado
ya me deja totalmente flipado
y no salgo de mi asombro, de verdad.
¿Acaso es plurilingüe nuestro Estado?;
si sólo son bilingües cuatro gatos,
esta vez, señorías, ¡se han pasado!.
Señores senadores del Senado:
¿es que España es la ONU, mentecatos?.
Y, ¿qué queréis?, ¿una torre de Babel,
donde todos uséis un pinganillo?;
pues vais a hacer tan ridículo papel
que bien podría narrarlo Carandell.
Manda "güevos", que diría el Sr. Trillo.
MORALEJA :
--------------
Yo podría herniarme de la risa,
más, este sucedido, invita al llanto,
pues tanta tontería no es precisa
y estando como estamos, de esta guisa,
tanta soplapoyez, ¡ya no la aguanto!.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Ya lo ves y dices que no sirven para nada, pues para tocar los cojones y gastar dineros se pintan, se me ocurre un deseo, ¡Que se queden todos sordos por usar el pinganillo!, por lo menos los de la ocurrencia.
-Buen varazo Luis, a ver si aprenden que las drogas son muy malas.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

manolo dijo...

¡¡¡EXCELENTE coplilla, Luisito!!!! Tú siempre dando el mazazo a la estupidez de los políticos españoles. ¡¡¡Qué cuadrilla de tontos, Dios mío!! ¡¡Cuanta soplapollez!!! Hay que ser ridículos y LADRONES. Sí, porque el dinero que utilizan lo aportamos los no políticos. ¡¡ME CAGO EN SU SESERA Y ME MEO DENTRO!!
Me ha encantado.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor