martes, 8 de junio de 2010

ALTA COCINA. DE NUEVO, MI COCINERO FAVORITO

2 comentarios:

manolo dijo...

No he visto en mi vida un cocinero tan zaleo. No dudo que sus platos estaran buenos, pero, visto lo visto, hay que tener mucha fé para comprobarlo. Esi sí: Es un tío salao hasta cuando habla en ¿inglés?- ¡¡Muy gracioso, Luisito!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Pepe dijo...

-Me cago en el puto papel, me refiero al papel que hace, que se de buena tinta que es todo un actor, la mierda que tiene en la cocina, el desorden, la chapuza en general está todo preparado, que este Pais es fans de las calamidades y como ZP cuanto peor lo hace... mas adictos tiene.
-Muy interesante Luis, me he reido un montón, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Contador de Humor