lunes, 14 de junio de 2010

LA PAJIN

4 comentarios:

Jorge dijo...

joder que bueno! me he meado de risa! sobre todo con la tele del final... buenisimo! felicidades eres un experto del pinacle!

siento mucho no tener tiempo para comentar todo pero estoy liadisimo! no dejo de veros! felicidades a todos!

Pepe dijo...

-Muchas gracias Jorge, como ves el vídeo en sí es una caca, lo bueno es la I+D, yo también me he reido un montón haciendolo, y eso que sabía el final. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,.

luis dijo...

Dominio total, Pepe, la tecnica no tiene secretos, como tampoco es un secreto que el coeficiente intelectual de esta señora no da para más. PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS,PLAS.

manolo dijo...

¡¡¡¡PRODIGIOSO, Pepito!!! Una prueba irrefutable de que es posible, utilizando una caca de vídeo, conseguir la carcajada en el respetable. Desde ahora mismo estás nominado para el I PREMIO A LA REALIZACIÓN HUMORÍSTICA PAJINIANA. El premio consiste en una visita al peluquero que la lavó la cabeza en Semana Santa. Las cañas corren de mi cuenta.
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor