martes, 22 de junio de 2010

ESTE MUERTO ESTÁ MUY VIVO

3 comentarios:

Pepe dijo...

-Pues para estar muerto sigue tocando los cojones, tendremos que enterrarlo cuanto antes si queremos librarnos de el, (Politicamente se entiende)ademas yo he visto la película un monton de veces y simpre termino llorando....De risa claro, lo contrario que con ZP que lloro de rabia y perdonamé no me voy a reir, aunque el vídeo se lo merece.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

Pepe dijo...

-Pues para estar muerto sigue tocando los cojones, tendremos que enterrarlo cuanto antes si queremos librarnos de el, (Politicamente se entiende)ademas yo he visto la película un monton de veces y simpre termino llorando....De risa claro, lo contrario que con ZP que lloro de rabia y perdonamé no me voy a reir, aunque el vídeo se lo merece.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas.

luis dijo...

Estas son las tres palabras:

¡ COMO- ME- GUSTAS !

Contador de Humor