Mírala, la Espe, ¡qué poderío!. No me estraña, son tan cansinos con esto del tabaco... ¿Y si empezamos a fumar, de nuevo, cigarrilos de anís?, porque, de eso, no dice nada la ley, sólo habla de tabaco. Lo malo es que puede ser más dificil encontrarlos, ahora que la Sra. Rosa no está entre nosotros. Le preguntaré a su hija Fuencis si tiene algo guardado. JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
-Pero... si la Espe no fuma cigarrillos, eso si, que es la que manda en Madrid y puede hacer lo que la salga de los cojones. -¡Muchas felicidades por encajonar a ZP y su esperpento este ratito. Manolo, La próxima vez tira la llave a un pozo.ge,ge,ge. Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,pla,s,plas.
2 comentarios:
Mírala, la Espe, ¡qué poderío!. No me estraña, son tan cansinos con esto del tabaco... ¿Y si empezamos a fumar, de nuevo, cigarrilos de anís?, porque, de eso, no dice nada la ley, sólo habla de tabaco. Lo malo es que puede ser más dificil encontrarlos, ahora que la Sra. Rosa no está entre nosotros. Le preguntaré a su hija Fuencis si tiene algo guardado.
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.
-Pero... si la Espe no fuma cigarrillos, eso si, que es la que manda en Madrid y puede hacer lo que la salga de los cojones.
-¡Muchas felicidades por encajonar a ZP y su esperpento este ratito. Manolo, La próxima vez tira la llave a un pozo.ge,ge,ge.
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,pla,s,plas.
Publicar un comentario