sábado, 19 de junio de 2010

Nuestro Esponsor se Moderniza

5 comentarios:

luis dijo...

Se impone el marketing, lástima que yo no ligue ya ni con feromonas; de conseguirlo sería por "feromoney".

luis dijo...

Por cierto, ¿ya no soy el patrocinador?. No veo el vídeo de la Optica.

Jorge dijo...

sOLO HAY UN PATROCINADOR AQUI que de verdad aporta algo a la pagina! Yo no veo cual es el problema, la publi está en su sitio y en el centro de la pagina...

Pepe dijo...

-Necesito una caja o dos si son pequeñas, que estoy pensando que cuando cumplas algunos años mas me pueden hacer falta y mejor comprarlas ahora, antes de que suban el IVA o las prohíba la mistra de turno. Ge,ge,ge.

manolo dijo...

¿Qué es una fermonona ....? ¿Una titi comiéndose el tacón de un zapato ...? Yo preferiría que se comiera otra cosa ....
jajajajajajajajajajajajajajaj

Contador de Humor