miércoles, 14 de julio de 2010

ACLARACIÓN

Sorprendido me he quedado
al observar algo imposible
dos personas la han cagado
¡de manera indiscutible!

Me dirijo sutil a vosotros
para limar estas asperezas
pues no era uno, si no el otro
el que rimó con certeza

Espero que la próxima vez
que rime una cosa tan dura
al asignar la brillantez
no pongáis tanta premura,
porque, la caga el Papa por chochez
y si me apuras, hasta el cura.

Primero que Dios os bendiga
pero aunque me de mucha fatiga
os tengo que hacer entender...
¡¡¡VAYA PEDAZO DE BOÑIGA!!!
confundir, al marido de la Espiga
con el hijo de José

Sin más, me retiro al baño
me reclama mi orificio
voy a hacer, un muñeco de barro
no sin pocos sacrificios...
a ver si me queda bizarro
y, de esta, ¡¡lo bautizo!!...

¡¡¡Saludos señores!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que los ripios se os dan bastante bien, tanto al tio como al sobrino , hurra por los dos. besitos. antolina.

Pepe dijo...

-Muy bién Davicito, este ripio te ha quedado fetén, muy audaz lo del marido de la Espiga y comprendo el enfado.ge ge ge.

-¿Donde está Luis?, ¿Celebrando el premio de la cámara de comercio de Arévalo?, Pues aquí mismo le mando la felicitación.....
Plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plas,plass.

luis dijo...

Hállome aquí sorprendido
viendo a David de poeta;
cómo se le habrá ocurrido,
sin haberlo antes pulido,
semejante papeleta.

Contador de Humor