lunes, 19 de julio de 2010

ADIÓS A ESTOS ANUNCIOS


EL TROVADOR IMPERTINENTE
---------------------------------------

Con los graves problemas que tenemos,
distraer con asuntos marginales,
(pensando que nosotros somos memos)
es de ser un tontito, cuando menos
y, a mí, tanta engañifa, no me vale.

Y es que, ahora, lo importante, es suprimir
los anuncios de putas en la prensa;
es la formula de siempre para huir
de lo grave que nos queda por venir.
¿Está en su sano juicio cuando piensa?.

Reduciendo al absurdo su propuesta,
que quiten, por lo mismo, las esquelas
y así, con normativas como estas,
los muertos bajaran en las encuestas
y adiós los tanatorios y adiós velas.


MORALEJA:

Si la fe es creer lo que no vemos,
por lo visto, he perdido ya la fe;
¿tanta insensatez nos merecemos?,
con este engañabobos, ¿donde iremos?,
¿quien se sube a este carro y para qué?.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-Pues yo voy en este carro, sin saber donde me lleva, mientras me termino mi sudoku, que solo faltaba que también lo prohibieran, pero me doy cuenta de que estas cosas son para levantar polvo, la técnica del calamar, pero igual que tu, ¡A mi..este tonto no me camela!.
-Estupenda coplilla Luis, como siempre.ge ge ge,
plas,plas,plas,plas,plas,plas.
-Un saludo desde Torrelamata, para que sepais que aunque lejos yo sigo.

manolo dijo...

Me parece una genialidad esta coplilla, Luisito.Brillante, como siempre. Aplaudo sin reservas tus argumentos, y coincido en el veredicto: Este hombre está tontito.
Pero, por favor, hermano, no le sigas dando pistas (lo digo por lo de prohibir también las esquelas) porque éste termina prohibiendo la programación de televisión, la sección de deportes y el crucigrama. Y si no .... al tiempo
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor