domingo, 22 de agosto de 2010

Deporte Veraniego : 1 . El yoyó



Bueno! A la tercera vuelta yo pensaba que tenía un nudajo que no habia dios que lo desenredara... es impresionante no el control del yoyó que ya de por si es digno de ver... lo impresionante es ver que no hace un nudo a la cuerda... por mas que miro el video no lo entiendo, si yo guardo los cables del cargador del movil con los de el mp3 y al dia siguiente sin tocarlos nadie tienen unos nudos que hacen que siempre lleve los dos cargadores juntos... NO LO ENTIENDO!

3 comentarios:

luis dijo...

Yo tampoco lo entiendo, Jorge. ¡Es un máquina!.
Pero me hago la siguiente reflexión:
¿Cuando va a empezar este muchacho a hacer algo de provecho?, ¿Habrá tenido tiempo de sacarse el Graduado Escolar?. Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.
¡Ah!, gracias por la felicitación; se hace lo que se puede.

Pepe dijo...

-Este empezó con un botón, de esos grandes, y un hilo de bramante que le monto su abuela y no ha parado, es un enamorado de la inercia, un flojo con una sola habilidad, ¡El YoYo!.
-¡Que bueno es el tio!

manolo dijo...

La verdad es que tiene mérito lo de este chaval. Lo reconozco. Pero esto mismo lo llevan haciendo no sé cuántas amas de casa en este país para poder llegar a fin de mes. Una vuelta por aquí, un doble tirabuzón por allá, y ale los 20 euros del presupuesto a tomas pol culo.
jajajajjajajajajajajajajajajaajaja

Contador de Humor