miércoles, 11 de agosto de 2010

ÚLTIMA CRÓNICA VERANIEGA: Derecho a perder el tiempo

EL TROVADOR IMPERTINENTE
---------------------------------------
¿Quién dijo que el tiempo es oro?.
Si a mí me gusta perderlo,
si aburrirme es lo que añoro,
no he de sudar por los poros
porque alguien quiera imponerlo.
Yo, en vacaciones, me aburro,
porque a mí me da la gana,
no hago nada, no discurro;
escucho, del mar, el susurro
y evito cualquier jarana.
Estoy harto de ese trajín permanente,
obligado a divertirme,
siempre activo y sonriente,
leyendo libros pendientes
o ir a fiestas a lucirme.
Quiero charlas sosegadas,
que eso de que el tiempo es oro
me parece una bobada:
Entre llegar y pasarse,
hay una línea delgada
y tengo el derecho a pensar
que es mejor no impacientarse,
que aquello que ha de pasar,
es que nunca pase nada.
MORALEJA:
----------------
NO hacer nada es lo que mola,
sin hora, sin calendario,
es tirarse a la bartola
mientras contemplas las olas
y no ver telediarios.

3 comentarios:

luis dijo...

Lamento tener que dejar estas crónicas. Debo regresar, por un tiempo, para recoger unas mudas limpias. ¡Volveré!.

Pepe dijo...

-¡Que lástima!, cuanto lo siento,
pero comprendo que necesites un descanso, ejem ejem.
-A mi me encanta perder el tiempo, como tu bién dices es lo que mola, ya me queda menos para poder practicarlo, de momento no puedo tirarme a la bartola.
-¡¡¡VUELVE PRONTO, TE QUEREMOS!!!.

MARIVAIO dijo...

SIIIIIIIIIIII SEEEEEEEEEEÑORRRRRRRRRRRRR MUY BIEN DICHOOOO!!!. EXCELENTE SON LUIS. DISFRUTAAA. PLAS PLAS PLAS. PERO VUELVEEE EHHHH.

Contador de Humor