viernes, 5 de noviembre de 2010

AFANES IGUALITARIOS

EL TROVADOR IMPERTINENTE
-------------------------------------

Con tantas cosas pendientes,
ya está, de nuevo, el Gobierno,
de rectas y preclaras mentes,
manipulando a las gentes
con gaseosos acuerdos.

Nos va a regular la vida
con afanes pretenciosos,
sin que nadie se lo pida
y a quien Bello se apellida
nombrarle, quizás, Hermoso.

Y a tenor de abecedarios,
con tanto afán de igualdad,
habrá algo extraordinario,
( se me ocurre una maldad) :
Y es que todo el "vecindario"
se va a apellidar Abad.


MORALEJA:
-----------------

Partiendo de esta premisa,
por culpa de esta bobada,
dicho de forma concisa:
Apellidados, ¡ qué risa !,
todos como mi cuñada.

2 comentarios:

Pepe dijo...

-No Luis, no es un afán por la igualdad, es otra gilipollez más con la intención de distraer, y ya que hemos caido como "Merluzos" en sus anzuelos, quiero manifestar mi opción, contraria a la del orden alfabético (Por el poder y rencores de las suegras, que las hay muy brujas)que con el tiempo y como bién dices nos llevaría a apellidarnos como nuestra cuñada:

-En caso de duda y falta de acuerdo escoger el apellido que menos haya en el registro, claro está, siempre y cuando el apellido no este maldito, que ya habrá alguno que empieca por Z, en este caso que coja el que mas le guste, (Si quiere encontrar trabajo algún día).
ja,ja,ja,ja,ja,ja,
¡Que bueno LUIS!

Unknown dijo...

Luisito muy buenos los ripios.No me haría ninguna gracia que todo el mundo se apedillara como yo, pero en cualquier caso que no se te olvide que la auténtica Abad es tu cuñada. Ya sabes...... esa que te gana al mus casi todos los días
jajajaja.

Contador de Humor