lunes, 18 de julio de 2011

per-VERSOS .- EL VECINO

Ya está aquí, como siempre en estas fechas.
Un entendido me habla del solstício.
Aunque yo tengo de esto una sospecha;
viendo como el trigo se cosecha
del verano es seguro tal indicio,
¡hay que ver el asfalto lo que echa!.

Ya imagino, ya mismo, desde el inicio,
al vecino que vive a mi derecha
volver a molestarme con su vicio
de hacer de la idiotez todo un oficio,
en cuanto la canícula le acecha.
En cuanto estoy en la playa, el aprovecha
para hacer, cada día, un estropicio.
Empieza a maquinar su mente estrecha
y, al minuto, veloz como una flecha,
en mi puerta, justo en el quício,
me echa la basura que desecha.

¡Ya te digo!, ¡el verano es un suplicio!

2 comentarios:

Jorge dijo...

No te preocupes... yo tb tengo una vecina perra... jajajaa

buenos versos

Pepe dijo...

¡La familia te la da Dios!, los amigos los buscas tu, pero...Los vecin@s son como el trabajo, ¡Que difícil es encontrar uno bueno! ja ja ja, ¡Que bueno Luis! ten paciencia

Contador de Humor