jueves, 25 de agosto de 2011

DISTINTOS TONTOS DE VERANO.- ( V )




EL TONTO DEL PAREO

-----------------------------


He visto ayer a quien, sin disimulo,

envolvía su cuerpo en una falda

y no era mujer, os lo aseguro.

- ¡Qué no, qué es un pareo, tontoelculo -,

me rectifica alguien a mi espalda.

- Pues si eso es un pareo, ese es un chulo -.

- ¿Es que no ves que lleva puesto un polo,

con el cuello hacia arriba, levantado? -,

- Eso es de ser, majete, tontoelbolo -.

- ¿Lo dice en algún sitio el protocolo?.

no, ¡verdad?, pues asunto terminado.-


A mí que no me vengan con novelas

que también hay un límite en las modas

y, algunos, que son de " a ver si cuela ",

les va mucho la " pluma " aunque no vuelan.

- Seamos más sensatos, ¡no me jodas!-.


No es para hacer, de todo esto, un mundo,

pero es que siempre estamos con lo mismo

y, en esto, pienso bien, no me confundo.

Y termino, y quiero ser rotundo :

el pareo es puro travestismo.


¡Ya te digo! : Hoy te veo muy profundo



EL TROVADOR IMPERTINENTE

2 comentarios:

Pepe dijo...

-El pareo es una moda, yo no lo pongo en duda, que también yo he visto tontos con pareo y hombres con faldas venidos de Irlanda, hasta curas con sotana y si me apuras, en la comunidad Islámica gustan de usar chilabas y enseñar la punta, de sus babuchas, ¿que pensabas?.
-Sin ánimo de ofender la sensibilidad de estos señores, estoy de acuerdo, contigo y con Arturo Pérez-Reverte..."No cabe un tonto más", ja ja ja ja ja ja ja ja

Manolito dijo...

Insisto, querido hermano, en que has encontrado un auténtico filón veraniego. Este del pareo me parece excepcional. ¿Para cuándo uno dedicado al tonto de la gorrita con o sin bandera de España? No tienes más que darte una vuelta por el Paseo Marítimo, y encontrarás cientos de ellos.
¡¡¡BRAVO POR EL TROVADOR!!!
PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

Contador de Humor