viernes, 2 de septiembre de 2011

DISTINTOS TONTOS DE VERANO.- ( IX )




AMOR TONTO EN VACACIONES

-------------------------------------


¿Tu crees que puede ser que, alguien muy cuerdo,

estando tan feliz, de veraneo,

acabe como un tonto, como un lerdo?.-

- Cuenta, cuenta, que yo no me lo pierdo ,

relátalo, de lo contrario no te creo -


Este caso ha llegado a mis oidos

y, a pesar de que, en tontos, soy experto,

a fecha de hoy, estoy muy sorprendido.

Te diré, con detalle, como ha sido

lo de este chaval, llamado Alberto.

Al parecer, habia conocido,

en una disco-bar de aspecto incierto

y sin saber por qué lo había escogido,

a un bombón de atractivo desmedido,

al que quiso llevarse pronto al huerto.

Sin mediar ni saludos, ni cumplidos,

en las garras del amor, él se vió envuelto

y mejor si se hubiera arrepentido,

pues hoy anda por los bares muy bebido,

sin rumbo, como un zombi, medio muerto.


La mujer de la cual se enamoraba,

esa Ucraniana tan hermosa y tierna,

aquel día, por fín, se desnudaba

y, cuando pensó que ya se la tiraba,

lo que mostró fué un rabo entre las piernas.



¿Ya te digo!, nos salió pavo "la pava".



EL TROVADOR IMPERTINENTE


1 comentario:

Pepe dijo...

-Ya hay que ser tonto, no me digas, ¿Acaso no notó el paquete?, para salir de dudas en lo sucesivo, aquí os dejo un consejo:
Hazle cosquillas, si se pone conetento es hombre y si se pone contenta es mujer, esto si es una tontería pero nunca falla. Jejeje

Contador de Humor