sábado, 17 de diciembre de 2011

EL PRINCIPE Y SUS CUITAS

7 comentarios:

Jorge dijo...

Luis, he tenido que borrar tu video de los culos porque eran desnudos demasiados explicitos. Google en las condiciones generales del blog, que es donde lo alojamos, no nos permite poner desnudos muy explicitos porque tendriamos que poner un aviso antes de entrar en la pagina de que es para mayores de 18 años. Ellos revisan la pagina de vez en cuando y se supone que no puede tener sexo explicito o desnudos integros. Son mas o menos permisivos con alguna tetilla de vez en cuando pero ese video es demasiado explicito y nos arriesgamos a que nos cierren la pagina por no cumplir las Condiciones Generales del contrato.
A mi el video me ha encantado claro, pero es mucho riesgo dejarlo publicado.

Otra cosa, los videos te darás cuenta que te los tengo que empequeñecer porque aunque en pantallas grandes se ven bien, nuestros visitantes con pantallas de 15 pulgadas o menos, lo ven demasiado grande y satura mucho la pagina. Procura ponerlos a un tamaño de unos 400 pixeles de ancho por 350 de alto, que es mas o menos el tamaño estandard. Mas o menos ese es el tamaño para que la calidad del video no merme en pantallas pequeñas.

Un saludo.

Jorge dijo...

Si quieres que te publique el video, me lo mandas, y lo pongo con un aviso previo de mayores de 18 años pero alojado en otro sistema ajeno y enlazado a la pagina, es decir no se podrá ver directamente en la web aprietos, ya que solo podriamos poner un enlace en texto que redirija a otro servidor. Ya me dices algo.

Jorge dijo...

Ya me diras como quieres que te lo redireccione, igual que la seccion de videos xxx de la derecha, pero en la pagina principal no es posible.

luis dijo...

No hay problema, Jorge; me parece bien que lo hayas suprimido porque los argumentos son condundentes. Desconocía los términos del contrato y te pido disculpas por mi atrevimiento. No tengo ningún interés en que lo publiques porque no tiene tanta transcendencia como para eso; es sólo una chorrada picantona que pensé que podría atraer visitas. Asunto resuelto.

Jorge dijo...

Siempre y cuando, no sea excesivo o este alojado directamente en el blog (por ejemplo la publicidad es picantona pero esta alojada en otra empresa ) todo se puede publicar. La verdad que el video esta muy bien, yo me lo guardo para "uso" personal.
Gracias por pensar siempre en el bien del blog.
FELIZ NAVIDAD

Jorge dijo...

Y no vuelvas a pedir disculpas! no tienes que hacerlo joder, que para eso me teneis a mi, para manteneros en el redil... pero no hay que pedir disculpas por atrevimiento, si algo nos hace grandes en la red es el atrevimiento.

Pepe dijo...

Jajaja, no es para alegrarse de las últimas noticias, pero tiene su gracia, ya sabes...
-Menos mal que he llegado a ver el video de los culitos, ese que ha censurado el manipulador, muy excitante por cierto, tanto creo que le tiene en su ordenador para su uso y disfrute. Jajaja

Contador de Humor