sábado, 29 de diciembre de 2012

per-VERSOS.- HASTA LLEGAR AL VEINTE


Como en verso no me harto
en verso a escribiros voy
y ya en el tercero estoy,
para concluir el cuarto.
Sin querer entro en el quinto
y, tras él, endoso el sexto,
el séptimo en este texto
y aquí el octavo os pinto.
Ahora mismo os pongo el nono,
detrás aparece el décimo;
mas, si el once sale pésimo,
con el doce ya me entono.                   
Bién, amigos, ¿qué os parece?,
¿estoy de talento falto?,
pues al dieciseis, de un salto,                                                              
bajé hasta aquí desde el trece.
Al diecisiete pasé,
con el dieciocho arraso,
ya del diecinueve paso
y con el veinte acabé.

3 comentarios:

Pepe dijo...

Mismamente asi se me ha pasado a mi este año, sin enterarme.
Jajaja que bueno

Jorge dijo...

Genial

Jorge dijo...

Genial

Contador de Humor