sábado, 1 de diciembre de 2012

per.VERSOS.- CARTA A SU SANTIDAD BENEDICTOXVI

                                               
                                                         LO DEL EL BUEY Y LA MULA
                                                   --------------------------------------------


                                            Con todos mis respetos, Benedicto,
                               he de decir que estoy muy cabreado.
                               Yo tengo, mentalmente, un conflicto
                               y quiero, según carta que ahora dicto,
                               una respuesta a través del Obspado.

                               A ver si me aclara y yo me aclaro,
                               lo que he podido saber de buena ley
                               y que a mí me parece un poco raro.
                               ¿Cómo es que Su Eminencia manda al paro,
                         ¡por tu Dios!, tanto a la mula como al buey?.
                               Cuando yo monte a mis niños el belén,
                               ¿qué le digo a esos niños inocentes?,
                               ¿que se fueron a la cola del INEM?
                               y si digo que es cosa de su "Papa", no me creen.

                        De sus noticias, Señor, quedo pendiente,
                        la señal de la cruz hago en mi frente,
                        por el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo, AMÉN.



                               EL TROVADOR IMPERTINENTE















1 comentario:

Pepe dijo...

El Papa,lo único que dice es...Que en ningún Evangelio se dice que en el pesebre donde nació el Niño Jesús,hubiera una mula ni un buey. Yo voy a poner la mula y el buey y a quitar el caganet siguiendo la lógica del evangelio.

Contador de Humor