miércoles, 2 de enero de 2013

per-VERSOS.- CARTA A LOS REYES MAGOS (HUMOR ABSURDO)

Queridos Reyes Magos:

Para empezar diré: TENGO DE TODO.
Tengo un montón de deudas que no pago,
tengo colesterol, tengo lumbago,
tengo ganas de follar, pero no hay modo,
tengo una pensión que es miserable,
tengo el viernes cita en el dentista
por un dolor de muelas formidable,
tengo una mujer en casa, pero es hinchable
y tengo dioptrías en la vista,
tengo, donde voy, puertas abiertas,
mas empiezo a creer que no es que valga
ó que estas riquezas sean inciertas,
porque siempre que estoy ante la puerta,
no me invitan a entrar, sino a que salga.
Así que hoy lo que les pido
es un poco más de entendimiento
para saber presumir de presumido,
porque, tener, ya veis que sí he tenido
y otras muchas que tengo y que no cuento.

P.D. Una vez leido el documento,
por favor, decid que yo no he sido.

    EL TROVADOR IMPERTINENTE

1 comentario:

Pepe dijo...

-Si, tu anda diciendo que tiene de todo y se entere Montoro, te deja en "pelotas", jajaja me encanta tu carta a los Reyes Magos, voy a mandarla a TWITTER.

Contador de Humor