sábado, 11 de mayo de 2013

per-VERSOS: - CARTA PARA : P (punto) RUBALCABA


SR. RUBALCABA:

Estar en la oposición
no es igual que gobernar.
Ahora, Alfredo estás parlón,
nos das un mitin-pregón 
entre hacer y aparentar.
Economista erudito,
propuestas alucinantes
(a las pruebas me remito).
Yo creo que es inaudito
que no lo aplicaras antes.
¡Ay Rubalcaba, Rubalcaba!,
¡qué poca memoria tienes!;
no hace tanto gobernabas
y pregunto: ¿donde estabas?,
¿olvidas de donde vienes?.
Qué divertido es tener
ocurrencias cada día;
yo mismo, si es menester,
puedo, si quiero, poner
al menos cien, Señoría.

P.D.Metáfora del jarrón
-----------------------------
Si tú rompiste el jarrón
y otros vienen a arreglarlo,
no vengas a dar lección
de cual es la solución
a los que quieren pegarlo.

  EL TROVADOR IMPERTINENTE


No hay comentarios:

Contador de Humor