jueves, 19 de junio de 2014

per- VERSOS: - ¿POR QUÉ LA HAMBURGUESA QUE NOS DAN ES MÁS CUTRE QUE LA DE LA FOTO?


Yo no soy partidario del Fast Food,
pero ayer he pasado por el aro,
y lo hice, lo diré, con inquietud,
pues, entre tanta juventud,
la verdad, me sentí raro.
Decidí pedirme una hamburguesa,
igual a la enmarcada en una foto.
Se veía apetitosa, y era gruesa.
No dudé que fuera cierta la promesa
y me daba igual si era ternera o era choto.
Pero fue escandalosa mi sorpresa;
comparada con la otra del cartel,
la que tenía yo sobre la mesa.
Estafado fui, de forma aviesa.
¿Por qué nos timan de forma tan cruel?.

MORALEJA:
--------------
No caeré, ni por lo más remoto,
de nuevo, en semejantes tentaciones.
Los sitios que no dan lo que proponen,
a mi ya no me venden más la moto
¡Ya está bien de tocarme los quijones!.

        EL TROVADOR IMPERTINENTE
    


No hay comentarios:

Contador de Humor