viernes, 2 de enero de 2015

per-VERSOS:.- MI SORPRENDENTE ENCUENTRO CON EL PEQUEÑO NICOLAS


En estas rimas he resumido el encuentro que tuve con
el personaje más mediático del 2014 en un viejo bar del
Berlín oriental. El se tomo un cóctel de piña colada y yo
un Red Wine ( vino caliente muy especiado  a base de
anís, cardamomo, clavo, canela y una pizca de nuez
moscada, típico en centroeuropa en invierno). Esto
fue lo que dijo:



Yo soy tal vez un estudiante
que utiliza su tiempo en otras cosas,
que bajo mi melena asaz frondosa,
albergo un cerebro tan brillante
que a todos convenzo con mi prosa.
En mi afán por ser un personaje
y por salir de mi oscuro anonimato
quise ser condimento en cada plato
y abusando de artimañas y chantajes,
soy ahora, de la cárcel, candidato.
Todo empezó por unas fotos;
fotos que yo mismo provocaba,
eligiendo muy bien quien allí estaba,
para hacer más notorio el alboroto
y que luego los medios publicaban.
Subido. desde niño, al carro del PePé,
me gané la confianza de los mandos;
día a día y a la chita callando,
junto a Aznar me estaba yo sentando.
Esperanza, Botella, Cospedal
y, ya puesto, impliqué a Soraya
que esa sí está en la alturas, aún siendo corta de talla,
y, por qué no, también a la Casa Real.
¡ No puedo ser más canalla!.
No quiero serlo, ¿o sí?;
total, tengo encima tanta mierda
que aunque tense más la cuerda......
¡daré pues un paso más!.
- ¡No me jodas, Nicolás!.
¿Todavía puedes ser más ocurrente?,
cuéntamelo, habla, dí -
Desde ahora soy agente,
agente del CNI.
Ahí, ya me quedé como ausente,
me bebí el vino caliente
y, sin más, me despedí.

        EL TROVADOR IMPERTINENTE

1 comentario:

Pepe dijo...

Te creo Luis, que tu eres de tomar cosas raras y juntarte con cualquier gente, ¿O es al revés... qué tomas cualquier cosa y te juntas con gente rara? ☺👏👏👏👏👏👏

Contador de Humor