sábado, 31 de octubre de 2015

per-VERSOS: DESESPERADA PLEGARIA DE UNA MUJER QUE, CON TREINTA AÑOS, NO HA CONOCIDO VARÓN


¡Oh,Santísimo Señor!
que estás clavado en la cruz,
ilumina con tu luz
la senda de mi dolor.
Díme Jesús, por favor,
que es lo que yo debo hacer,
sacrificarme al deber
que tu religión proclama,
o sucumbir en la llama
de mi impulso de mujer.
Mientras que la fé me frena,
no termina de frenarme,
pues la entrepierna me quema,
rezando Dios en tu nombre.
Te confieso, y no te asombres,
que ya deseo encontrar,
cuando me vaya a acostar,
la compañía de un hombre.
Yo siento un fuego interior
que tus preceptos rechaza,
que ya siento que me abrasa,
cuando pienso en un varón.
Es la voz del corazón,
es el sexo de mujer
que está buscando placer,
de toda chica normal, 
que es hermoso y natural
y que lo llaman joder.
Yo necesito saciar
mis impulsos de mujer.
Me tendrás que perdonar
si te digo una locura:
Con treinta años y pura
no hay manera de vivir,
¿hasta cuando he de sufrir
con tremenda calentura?.

EL TROVADOR IMPERTINENTE

No hay comentarios:

Contador de Humor