domingo, 5 de junio de 2016

per- VERSOS: FÁBULA DEL QUE NACIÓ LOBO RADICAL ANTISISTEMA Y HOY APARENTA SER CORDERO SOCIAL DEMÓCRATA PARA NO ASUSTAR




EL TROVADOR IMPERTINENTE

Para un cerebro sin atajos como el mio,
el primer discurso que oigo es el que vale;
si después me lo cambian, me hago un lío,
al final, de esa persona, no me fío,
por mucho que el oído me regalen.

Si me dicen: "hay que tomar el cielo por asalto",
al instante me embarco en esa nave,
por pretender subir a los más alto.
Si el rumbo cambia, joder, me sobresalto
y me apeo, no sea que, por necio, me la claven.

Y hay un señor, que se peina con coleta,
que se ha bajado del cielo a las praderas,
ahora está dulcificando la receta,
ha cambiado, por la de Heidi, su careta,
como haciéndonos creer que se modera.

MORALEJA:
Majete: No me la dás;

yo te he "borrao" ya de mi libreta.

No hay comentarios:

Contador de Humor