miércoles, 24 de agosto de 2016

per-VERSOS: .- CRONICAS VERANIEGAS : .- LOS NUEVOS EFEBOS Y EL CULTO AL CUERPO


El culto al cuerpo, ¿qué mierda es esto?-
Para mi, es un simple "postureo".
Y con sus cuerpos deformes, ¿qué hace el resto?.
¿No podremos ir a la playa a dar paseos?.
¿Tendré que pasarme la Epilady por la espalda?.
¿Afeitarme las piernas cual ciclista?,
¿Depilarme las ingles y las nalgas?.
Y, como no, ¡pérmiteme que insista!.
¿Me he de comprar un turbo-bañador,
de los que todos llaman "farda-huevos"?.
¿Y unas gafas de sol de aviador,
para ser un auténtico efebo?.

Pues, lo siento, me quedo con la barriga cervecera,
mi bañador que llega a la rodilla,
mi andamiaje lleno de pelambrera
y me daré mis paseos por la playa,
como siempre, ¡por la orilla!.

EL TROVADOR IMPERTINENTE



                                                                 EFEBO
ESEBO


No hay comentarios:

Contador de Humor