Si en el mes de Enero de 2005, hubieras invertido 1.000 euros en acciones de la Compañía Nortel Networks (Uno de los gigantes del sector de las telecomunicaciones), hoy tendrías solamente 59 euros.
Si en aquel mismo mes hubieras invertido otros 1.000 euros en acciones de Lucent Technologys (Otro gigante del sector de las telecomunicaciones), ahora tendrías 79 euros.
Ahora bien: Si en el mes de Enero de 2005 hubieras gastado 1,000 euros en comprar cerveza "Estrella Galicia" (no las acciones, sino la cerveza), y te la hubieras bebido toda, vendiendo a continuación las latas vacias ... ¡Hoy tendrías 82 euros!.
Conclusión: En el actual escenario económico, se pierde menos dinero esperando, sentado tranquilamente, y bebiendo cerveza todo el día. Y, además, recuerda que el que bebe:
Está menos triste.
Está menos deprimido.
Está menos tenso.
Está menos peleado con la vida.
Piensa en todo ello, y ...
Si bebes ... no conduzcas.
Si vas a beber .... ¡Llámame!
Y si no me llamas ....
¡¡ENVIAME LAS LATAS VACIAS!!
3 comentarios:
¡¡¡GENIAL!!!, Manolo, este razonamiento me llena de optimismo pero no es bueno que abuses de aquello "del vaso medio lleno etc, etc " a ver si vas a terminar con el mismo voluntarismo que Zapatero y creyéndo que todo está de puta madre; a no ser que lo que pretendes es que estemos todos "mamaos" para no enterarnos de lo que pasa. ¿FELIZ 2010?.
-Si me sobraran 1000 euros, no los invertiría en acciones, ten por seguro que me los bebería y comería y no precisamente en productos enlatados, lo siento Manolo, como ves te quedas sin latas de todas formas.
-Ya se que los 900 y pico euros que no aparecen los tiene Madoff.
-También se que la gracía la tienes Tú, me ha gustado tu analisis, es cojonudo.
AHORA ENTIENDO PORQUE EL CHAGO ES MILLONARIO!!!!
Publicar un comentario