viernes, 29 de enero de 2010

Los refranes de mi abuela .....

3 comentarios:

luis dijo...

¡Qué razón tienes, Manolito!. A mí, mi abuela, me decía que estaba muy mal eso de mirar por las cerraduras. Desde luego,en una situación como esta, yo hubiera tirado la puerta, directamente. En cuanto al otro (donde hay patrón, no manda marinero) siempre queda el consuelo de que es el jefe el que lleva los cuernos, ¿no?. Ja,ja,ja,ja,ja,.

Pepe dijo...

-¡Que buenos refranes, Manolo!,bueno no, que buenos skets para comprender los refranes, ¿A que edad hay que dejar de comer verde? ge,ge,ge.

Jorge dijo...

a mi me gusta la musiquilla del principio! ajjaja ...
los refranes, algunos muy al dia! deberias hacer una recopilacion de refranes que le vayan bien a ZP que seguro que encuentras miles q le van al pelo

Contador de Humor